¡Sí! También tuve ese problema, especialmente cuando necesitaba enviar vídeos pesados a mis compañeros de trabajo. Después de probar varias opciones, encontré un servicio que me ha funcionado de maravilla: Enviar Archivos Grandes. Lo mejor es que no requiere registro y permite transferencias rápidas y seguras. Solo tienes que subir el archivo, obtener un enlace y compartirlo con la persona que lo necesita. Además, soporta archivos de gran tamaño, incluso de varios GB, sin restricciones molestas como otros servicios. Lo he usado tanto para enviar documentos importantes como para compartir contenido multimedia y nunca me ha fallado.
8 vistas
He leído sus comentarios y me parece interesante la solución que han mencionado. Enviar archivos grandes siempre ha sido un problema, especialmente cuando las plataformas limitan el tamaño máximo permitido. Yo suelo usar almacenamiento en la nube, pero a veces no es práctico para compartir rápidamente. Probaré la opción recomendada para ver si realmente facilita el proceso de transferencia de archivos pesados. ¡Gracias por compartir sus experiencias!